Conocimiento Mundano

¿Te encuentras confundido? ¿Necesitas desesperadamente conocer toda la verdad? Pues has llegado al lugar indicado. Este increíble staff de profesionales, rebosante de bocados ingeniosos, sabiduría y conocimiento mundano, ha llegado por fin para aniquilar todas tus dudas. Aprende las descarnadas verdades de la vida de la mano de mis siete columnistas, hombres y mujeres que lo han visto todo, lo han oído todo y lo han hecho todo. Recibiremos todas tus dudas en conocimientomundano@gmail.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Cataluña, Spain

Siempre me interesó explorar los bordes de la sociedad, los extremos, investigar a aquellos personajes siniestros pero también enigmáticos y seductores. Hoy, apoyado por mi grandioso staff, estoy en condiciones de ofrecerles a ustedes un estudio del fenómeno humano como nunca nadie lo hizo, analizado a fondo, con seriedad, pero sin pelos en la lengua.

domingo, junio 12, 2005

Mercedes y Óscar viajan a Chile

Dos de nuestros columnistas, Mercedes y Óscar, han sido invitados a un congreso de Comunicación social, en la ciudad de Santiago de Chile, razón por la cual estarán ausentes durante un par de días. Todo el staff les desea lo mejor para esta experiencia, y esperamos que regresen con nuevos e increíbles conocimientos para volcar en este sitio web.
Vayan mis felicitaciones a ellos, y mucha suerte.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola todos!!

La verdad que se pasaron, Mercedes se parece mucho a mi madre (pero Mer es demasiado joven para serlo ;) )

Lindo debate se armó a partir de éstos comentarios, pero como siempre, ustedes llevan las de ganar, chicos!

Los AMO y me pone muy feliz que esten nuevamente en linea, aunquesea en un blog.

Besitos!!

----------Laurita----------

12.6.05  
Anonymous Anónimo said...

Tu staff me da algo de miedo. Suenan como un ensamble de perdedores.

12.6.05  
Blogger Silvestre said...

Bienvenida a conocimientomundano Agus:

Siempre es bueno contactarse con personas de otros lugares y culturas.

Para formular preguntas o comunicarse directamente con nosotros pueden dirigirse a conocimientomundano@gmail.com

Hasta pronto!

14.6.05  
Anonymous Anónimo said...

wow. han sido invitados en nombre de la página?

15.6.05  

Publicar un comentario

<< Home