Conocimiento Mundano

¿Te encuentras confundido? ¿Necesitas desesperadamente conocer toda la verdad? Pues has llegado al lugar indicado. Este increíble staff de profesionales, rebosante de bocados ingeniosos, sabiduría y conocimiento mundano, ha llegado por fin para aniquilar todas tus dudas. Aprende las descarnadas verdades de la vida de la mano de mis siete columnistas, hombres y mujeres que lo han visto todo, lo han oído todo y lo han hecho todo. Recibiremos todas tus dudas en conocimientomundano@gmail.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Cataluña, Spain

Siempre me interesó explorar los bordes de la sociedad, los extremos, investigar a aquellos personajes siniestros pero también enigmáticos y seductores. Hoy, apoyado por mi grandioso staff, estoy en condiciones de ofrecerles a ustedes un estudio del fenómeno humano como nunca nadie lo hizo, analizado a fondo, con seriedad, pero sin pelos en la lengua.

viernes, junio 10, 2005

Bienvenidos Silvia y Valentín

Noticia de último momento. Dos nuevos columnistas se han integrado al staff de conocimiento mundano. Se trata de Silvia Miranda, empleada estatal, y Valentín, aspirante a actor teatral. Estamos orgullosos de darles la bienvenida y de anunciar públicamente que nuestro equipo cuenta ya con siete integrantes. Enhorabuena.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra ver que el espacio web creció.

Deseo lo mejor para los nuevos integrantes del staff, nunca escuché de ellos con anterioridad, pero de seguro que se lo merecen.

Estoy en el ultimo año de la Universidad de Comunicaciones de Chile (UCC) y me encantaria saber como puedo hacer para integrar el equipo.


Un cordial saludo.

Miguel Santallana

10.6.05  
Anonymous Anónimo said...

Hey sexy!!

What a short notice!! Just got here from work, only for entering in my mail and seeing that you guys are back on track!!! Well done, i almost died the day you shouted down the old blog!

I can still remember the old days, when you were only Silvester and Cocó. You cant imagine the happy you made me, you really made my day!!

My spanish is really rusty now days, I hope you don't bother me writing in english.

Yours truly!!

###Jenny###, you hot Yankee!! LOL!

10.6.05  
Anonymous Anónimo said...

jenifer: cuold you please give me your email adress. i would like talk with you very much.
¡you sound so sexy, girl!
¿where tha fuck you come from?
please, answer me, your hot latino.

15.6.05  
Anonymous Anónimo said...

Valentín me suena algo inservible. pero ya veremos que ocurre. igual les deseo lo mejor a los nuevos integrantes.

15.6.05  

Publicar un comentario

<< Home