Conocimiento Mundano

¿Te encuentras confundido? ¿Necesitas desesperadamente conocer toda la verdad? Pues has llegado al lugar indicado. Este increíble staff de profesionales, rebosante de bocados ingeniosos, sabiduría y conocimiento mundano, ha llegado por fin para aniquilar todas tus dudas. Aprende las descarnadas verdades de la vida de la mano de mis siete columnistas, hombres y mujeres que lo han visto todo, lo han oído todo y lo han hecho todo. Recibiremos todas tus dudas en conocimientomundano@gmail.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Cataluña, Spain

Siempre me interesó explorar los bordes de la sociedad, los extremos, investigar a aquellos personajes siniestros pero también enigmáticos y seductores. Hoy, apoyado por mi grandioso staff, estoy en condiciones de ofrecerles a ustedes un estudio del fenómeno humano como nunca nadie lo hizo, analizado a fondo, con seriedad, pero sin pelos en la lengua.

viernes, junio 10, 2005

De los reinos de ultratumba

Hemos notado que una cantidad inaudita de personas se encuentran confusas, de algún modo paranoicas, con respecto a las definiciones de cielo e infierno. Este es, sin duda, un drama atemporal. Pues bien, nuestro experto en religión y complicaciones morales y éticas, el Padre Prudencio, ha redactado para nosotros el siguiente artículo.

Cielo o infierno, ¿qué preferir?

A lo largo de la historia, los intentos de dilucidar con qué demonios nos encontraremos después de este trance que denominamos vida, han sido muchísimas, y de diferente índole. Un análisis a todas ellas me ha permitido alcanzar las siguientes conclusiones. Un rápido vistazo a todas ellas te permitirá decidir que es lo que más te conviene.
1. En el cielo es posible disfrutar de coros angelicales, mientras que en el infierno es donde se encuentran las bandas de rock pesado.
2. Más o menos se sabe qué parientes han ido al cielo y cuáles al infierno. Según a cuales desees volver a ver, debes decidir que sitio te conviene más.
3. En el reino celeste, la paz y tranquilidad es permanente, en oposición al infierno, donde la música es ensordecedora.
4. El cielo entero es una gran sección de no fumadores. Si fumas y te vas al infierno, sabrás que nunca más te molestarán pidiéndote que apagues tu cigarrillo.
5. ¿Prefieres un orden impuesto y eficaz, o que las cosas sean como surjan y listo? Creo que no hace falta especificar más.
6. En el cielo uno duerme sobre nubes esponjosas, mientras que en el infierno lo hace en camas de agua.
7. ¿Querubines de mejillas sonrosadas o chicas motoristas tatuadas? Tú eliges.
8. Si en tu niñez preferías a la familia Addams, te aconsejo el infierno. Opta por el cielo si te gustaba más el osito Winnie Pooh.
9. En el cielo mana la leche y la miel. En el infierno, hay canilla libre de todo tipo de bebidas alcohólicas.
10. Por último, allá arriba te encontrarás con la armoniosa reunión de todas las razas, mientras que en el mundo inferior hallarás a la misma gente, en una permanente fiesta loca.
Padre Prudencio

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

".... al cielo no, al cielo no..."

Jaja ya lo dijo el 4teto al cielo no ;) el infierno para mi es una maraviya :p

Lindo articulo ^_^

28.5.06  

Publicar un comentario

<< Home